[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Cursos de Español para Grupos

Inscripción curso españolInscribirse ahora

Este curso está dirigido a estudiantes de primaria, secundaria, institutos y universidades que viajan en grupo con sus profesores para participar en un curso de español que reforzará los conocimientos que han adquirido durante sus estudios en los respectivos países de origen.

Nuestra escuela organiza viajes de idiomas a Madrid que motivan a los alumnos y mejoran su nivel de español. Paraninfo pone a tu disposición todo su equipo humano para que la estancia en Madrid sea eficiente, productiva, segura y divertida.

Utilizamos el Método Directo o Interactivo, basado en la comunicación, que conlleva el uso práctico de la lengua en situaciones reales de la vida. El aprendizaje resulta fácil, ameno y eficaz. El programa de estudios se realiza en función de los deseos de los profesores invitados y de las necesidades de sus alumnos.

Las actividades extra escolares, al igual que el programa académico, se pueden diseñar conforme a los intereses de alumnos y profesores. A continuación proponemos algunas actividades complementarias que también podrían llevarse a cabo: Conferencias (de historia, arte, literatura, cultura y sociedad), Talleres (de escritura, conversación), Museos, Estadio Santiago Bernabéu, Faunia (parque sobre la naturaleza), excursiones a Segovia, Toledo, Salamanca, Visitas guiadas por Madrid etc.

Somos conscientes de la importancia que tiene el alojamiento cuando se realiza un viaje y no queremos que te preocupes por nada. Para los estudiantes ofrecemos una selección de familias cuidadosamente elegidas para que, después de las clases, puedan continuar practicando español. Trabajamos con dedicación para que los alumnos se sientan como en su propia casa. Para los profesores el alojamiento es gratuito y pueden elegir entre un piso moderno situado a cinco minutos a pie de Paraninfo, o un hostal con el que trabajamos habitualmente o familias.

Gozamos de un prestigio ganado a lo largo de exitosos años y somos un Centro Acreditado del Instituto Cervantes, garantía de calidad.

Será un placer poder ayudarte a organizar el viaje de estudios con tus estudiantes. Confía en nuestra experiencia y pídenos un presupuesto sin compromiso. La calidad de todos nuestros servicios será garantía de éxito en tu viaje.

Información general