[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Carmen Romero Fernández

Carmen

Curso de Inglés

Carmen es una alumna trabajadora y constante. Una persona comunicativa y con carisma que aprovecha su optimismo y dinamismo como impulso para mejorar y aprender.

El nivel que ha adquirido en inglés es muy bueno, incluso destacable.

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Por qué te decidiste a estudiar inglés?

Carmen

- Porque es un idioma que me gusta mucho y que no me gustaría perder, y es que he dedicado mucho tiempo de mi vida a su estudio y considero que es fundamental para poder entablar relaciones internacionales ya que es una de las principales lenguas habladas en el mundo. Desde mi punto de vista es un idioma que abre muchos caminos.

- ¿Lo crees útil o es que lo ves realmente necesario?

- Ambos. Lo necesitaba porque por mi profesión debo dominarlo y además pienso que es muy útil ya que es un idioma con el que puedes avanzar en tu carrera profesional y diaria, te da la posibilidad de poderte desenvolver en otras culturas, trabajos, etc.

- ¿Por qué elegiste nuestra academia?

- Porque tiene una amplia gama de niveles y te ofrece la posibilidad de elegir entre numerosos horarios. Además, las clases son impartidas por profesores nativos, y el aspecto calidad-precio es muy bueno.

- Antes de empezar el curso, ¿tenías un buen nivel de inglés?

- Un nivel intermedio alto. Actualmente sigo estudiando ya que me estoy preparando para obtener el CAE.

- ¿Qué es lo que más te gusta de nuestras clases?

- Son clases dinámicas en las que se tratan todas las modalidades, ¡speaking, listening, writing y grammar! La profesora te da material complementario al libro que estudiamos y te resuelve las dudas que tienes en el momento. En general, hay muy buen ambiente.

- ¿Cuál se podría decir que es tu vocación, a lo que te gustaría dedicarte?

- Actualmente estudio un Máster en Dirección Turística Internacional, por lo que mi vocación es dedicarme al turismo y a todas las personas que lo realizan.

- ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?

- Soy una chica extrovertida, que sabe escuchar, soy amiga de mis amigos y siempre tengo disposición para tender una mano a quién me lo pida.

- ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de nuestro centro?

- No me lo esperaba, ha sido una grata sorpresa para mi. Me halaga que me consideren como alumna destacada.

- ¿Por qué crees que te ha elegido el departamento de inglés?

- Porque con mi buena experiencia en la academia puedo animar a otras personas a que den el paso hacia el estudio de este idioma o de algunos otros.

- ¿Te gustaría comentar algo más?

- Me gustaría animar a aquellas personas que aún no se han decidido a estudiar inglés a que lo hagan, ya que es un idioma muy interesante, no muy difícil y que hace que te complemente como persona.

Carmen

Todas las entrevistas >>