[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Consuelo Muñoz Cortezón

Consuelo

Curso de Presto

Consuelo es una persona especialmente trabajadora. Hizo el curso de Presto con mucho interés y siempre realizó con esmero los ejercicios y los temas.

A pesar de desconocer el programa por completo, alcanzó un gran nivel. Es una persona muy inteligente y preparada, no en vano es licenciada en arquitectura. Muy responsable y meticulosa, a la vez que sencilla y encantadora.

A su alto nivel intelectual y de preparación se une el ser una excelente persona. Destaca de ella su simpatía y su cordialidad.

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Te gusta la informática?

Consuelo

- Por supuesto que me gusta. Todos los días le dedico parte de mi tiempo bien por motivos personales o profesionales. Vivimos en una sociedad influenciada por las nuevas tecnologías y la informática juega un papel fundamental. Por ello es importante concienciarse de la necesidad de saber manejar los principales programas.

- ¿Por qué te decidiste a hacer este curso? ¿Lo necesitabas?

- Porque saber manejar este programa es fundamental para mi profesión (arquitecto técnico) y poder optar a mejores puestos de trabajo.

- ¿Tenías conocimientos de Presto o de algún otro programa de planificación de obras?

- No, empecé completamente desde cero. Sabía manejar Autocad 2D y 3D y Tricalc Pórticos y ahora, gracias a la academia he aprendido Presto y Microsoft Project.

- ¿Por qué elegiste nuestra academia de informática?

- Por varios motivos: la relación calidad-precio, la buena comunicación y la amplia gama de horarios de los que dispone para poder realizar los cursos.

- ¿Qué trabajo te gustaría desempeñar en el futuro?

- Estudié Arquitectura Técnica en la UPM por vocación. Dentro de mi profesión me da igual obra nueva, rehabilitación o tasaciones, en cualquiera de estos trabajos me encuentro cómoda y espero poder dedicarme siempre a mi sector aunque ahora, con la crisis, no es fácil.

- ¿Qué es lo mejor de ti?

- Esta pregunta es dificil de contestar, seguramente la contestarían mejor los que me conocen. Hace poco, una persona muy importante para mí me dijo que conmigo se podía hablar de todo, con eso me quedo.

- ¿Con qué sistema te gusta trabajar?

- Para mi es más fácil trabajar sobre diseños predefinidos.

- ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de Paraninfo?

- Siempre es agradable que te reconozcan y que te valoren. Me siento muy agradecida y sorprendida por esta elección.

- ¿Por qué crees que te hemos elegido?

- Pues la verdad que no lo sé. Se me ocurren dos cosas, bien por mi comportamiento durante el curso de querer aprovechar el tiempo al máximo, o porque con esta experiencia de alumna destacada puedo motivar a otras personas a que se animen a realizar el curso.

- ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

- Simplemente volver a dar las gracias a los dos profesores (Juan Luis y Ernesto) por su ayuda durante el aprendizaje y, aprovecho desde aquí, para darles las gracias por elegirme como alumna destacada.

Consuelo

Todas las entrevistas >>