[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Juan Carlos Pinto

Juan Carlos

Curso de Diseño y Programación Web

Juan Carlos es un alumno especialmente trabajador. Cuando se sienta a estudiar lo hace con constancia y dedicación durante varias horas seguidas. Y los resultados son muy buenos, porque sus prácticas demuestran que domina bien las aplicaciones y programas.

Escucha siempre, es discreto y educado. Su trato sencillo, cordial y cercano saca a relucir que es una excelente persona.

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Te gusta la informática?

Juan Carlos

- Sí, me gusta mucho la informática, para mi es hobby y trabajo a la vez, le dedico mucho tiempo porque forma parte de mi opción de vida.

- ¿Has trabajado profesionalmente con algunos programas? ¿Cuáles?

- Sí, con algunos programas más habituales, como los de Office: Word, Excel, Access, Powerpoint, Outlook y también Photoshop, Windows Movie Maker etc.

- ¿Por qué te decidiste a hacer nuestro curso de diseño web?

- Porque ofrece una variedad de programas que me van a permitir, más adelante, ejercer con mayor competencia la misión de mi institución. En este momento tenemos un gran reto en nuestra sociedad, ya que debemos ayudar a los cibernautas a utilizar positivamente los medios de hoy.

- ¿Por qué elegiste nuestra academia?

- Porque nos habían hablado muy bien de vosotros como un lugar en el que se da un aprendizaje personalizado, con gran capacidad para la orientación en el campo del diseño web.

- ¿Cuál sería el puesto de trabajo que más te gustaría desempeñar?

- En concreto, el puesto que me gustaría desempeñar es el de Coordinador del departamento de Multimedia de la editorial San Pablo.

- ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?

- Mi vocación ya ha sido elegida, y es el seguimiento de Cristo en nuestra Iglesia Católica, a través del sacerdocio en mi congregación religiosa que se dedica a la promoción de los valores humanos y cristianos con los medios de Comunicación.

- ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?

- Pienso que es mi alegría y mi espontaneidad habitual. Me considero un chico de muchas cualidades como la música (canto y guitarra). Soy creativo, solidario, respetuoso, sencillo.

- ¿Te consideras una persona creativa a la que le gusta crear e inventar, o también te gusta trabajar sobre patrones y diseños predefinidos?

- Siempre estoy intentando crear algo nuevo pues, sin menospreciar lo positivo que se me ofrece ya definido, me gusta mucho la novedad y marcar la diferencia en la sociedad, para el bien, claro está.

- ¿Qué te parece tu elección como alumno destacado de la Academia Paraninfo?

- Bueno, me he sentido muy feliz al haber sido elegido como alumno destacado; llevo muy pocos meses en España y esto me ayuda a sentirme acogido.

- ¿Por qué crees que te hemos elegido?

- Pienso que porque desde que entré a estudiar informática en Paraninfo le he dedicado mucho tiempo y empeño, he demostrado mis ganas de aprender, y he obtenido buenos resultados al mostrar mis trabajos y en la aplicación de los programas.

Juan Carlos

Todas las entrevistas >>