[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Roberto Castro

Roberto

Curso de Inglés

Roberto es una persona con un excelente comportamiento por lo que sabe aprovechar las clases.

Ha mejorado muy notablemente por su constancia y esfuerzo, y su colaboración para la buena marcha, día a día, de las clases.

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Por qué quisiste estudiar inglés?

Roberto

- Me decidí porque siempre lo he considerado muy importante, y ahora debido a que tengo más tiempo libre creo que es el momento adecuado de estudiarlo.

- ¿Por qué elegiste nuestro centro de formación?

- Me lo recomendó una amiga y además me viene muy bien su ubicación en cuanto al transporte público. Estoy muy contento con los resultados, en 4 meses he podido recordar todo lo que tenía olvidado y me da menos miedo entablar una conversación con alguien.

- Antes de empezar, ¿cuál era tu nivel?

- Mi nivel era más bien bajo. Desde que terminé mis estudios de COU no lo he vuelto a estudiar, cosa que me arrepiento... Creo que he progresado bastante en poco tiempo.

- ¿Cómo está siendo tu aprendizaje?

- Al principio me costaba mucho, ya que tenía que recordar muchas cosas, pero una vez que coges la rutina se avanza sin darte cuenta. Hay que practicar muchísimo y debido a mi trabajo a veces no es posible, pero se intenta.

- ¿Te cuesta más la conversación o escribir?

- Me cuesta mucho más la conversación, sin lugar a dudas.

- ¿Tienes previsto utilizar próximamente tus conocimientos?

- Sobre todo en viajes. La verdad es que las veces que he salido al extranjero me he defendido como he podido. Ahora cada vez me siento más seguro de poder hablarlo.

- ¿Cuál se podría decir que es tu vocación y a lo que te gusta dedicarte? ¿El inglés forma parte de ello?

- Mi vocación es mi trabajo. Soy Arquitecto Técnico y me encanta mi trabajo. El inglés sería necesario en caso de salir fuera a trabajar, pero de momento no entra en mis planes.

- ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?

- Soy una persona sociable, puntual, responsable y sobre todo me suelo adaptar bien a cualquier situación. Me considero un todoterreno.

- ¿Qué te parece tu aparición en la web como alumno destacado?

- Al principio me lo tomé a risa, pero agradezco la oportunidad y me siento orgulloso de ser alumno destacado.

- ¿Por qué crees que te ha elegido el departamento de inglés?

- Supongo que por mi evolución desde que empecé en Paraninfo, por el interés que pongo en las clases y por la constancia. No me gusta faltar a las clases.

- ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

- Solamente agradeceros esta entrevista y espero que mi evolución siga progresando como hasta ahora, aunque mucho mérito es de mi profe, que tiene mucha paciencia conmigo. Muchas gracias.

Roberto

Todas las entrevistas >>