[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Anisoara Boca

Anisoara

Curso de Secretariado

Ani es una alumna trabajadora, constante y aplicada. Académicamente, cumple los objetivos por su esfuerzo personal, su dedicación en las clases y su interés por hacer bien las cosas.

Es una persona carismática y comunicativa, con gran personalidad y buen carácter. Puede decirse que tiene grandes cualidades para ser una buena secretaria: versátilidad, buen nivel de informática e inglés, buena capacidad de aprendizaje y esfuerzo, gran capacidad de comunicación...

Por todo ello, su elección como alumna destacada, resulta muy merecida.

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Te gusta la informática, le dedicas mucho tiempo?

Anisoara

- Para mí la informática es pasión, hobby y carrera. Es una actividad que al ser placentera nos permite también, entre otras tantas cosas, informarse, perfeccionarse, superarse, desafiarse a si mismo, reconectarse, relacionarse positivamente con su entorno e intercambiar experiencias, técnicas y conocimientos. Si, le dedico bastante tiempo.

- ¿Por qué te decidiste a hacer un curso de secretariado?

- Me parece un trabajo realmente bueno, es un trabajo de oficina. Tambien estoy buscando nuevas experiencias profesionales para enriquecer mas, tengo ganas de enfrentar nuevos retos (los que vienen de la mano de las nuevas tecnologías) y nuevas responsabilidades.

- ¿Cuál era tu nivel de inglés al empezar? ¿Y el de informática?

- Tanto el uno como el otro eran básicos.

- ¿Por qué elegiste Paraninfo para hacer el curso?

- Por ser una academia que dispone de métodos avanzados y cuenta con un buen equipo de profesionales. Tiene también un buen sistema de prácticas en empresas y una bolsa de trabajo.

- Actualmente estás trabajando por lo que estás realizando el curso de secretariado intensivo los sábados. ¿Te resulta duro venir a estudiar después de tu semana de trabajo?

- Trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, me resulta imposible asistir a las clases entre la semana. Aunque a veces estoy cansada, los sábados voy encantada a las clases, es por mi bien.

- ¿Cuál sería el puesto de trabajo que más te gustaría desempeñar?

- Sin duda, el de secretaria.

- ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?

- Consequir un trabajo adecuado que me garantize una buena inserción laboral, buenos ingresos y mayores posibilidades de realización personal.

- ¿Cuáles son tus virtudes?

- Caridad, cordialidad, respeto y responsabilidad.

- ¿Te consideras una persona creativa o prefierws trabajar sobre patrones y diseños predefinidos?

- Soy bastante creativa, tengo imaginación constructiva. Me gusta crear cosas nuevas y valiosas.

- ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de Paraninfo?

- Me parece que habéis elegido muy bien, estoy encantada.

- ¿Por qué crees que te hemos elegido?

- ¿Por mi actitud, autenticidad?

- ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

- Mi experiencia es super buena, estoy aprendiendo mucho y estoy segura que al final del curso voy a tener los conocimientos necesarios para trabajar como secretaria. ¡¡Gracias!!

Anisoara

Todas las entrevistas >>