Academia Español Madrid

ACADEMIA DE ESPAÑOL EN MADRID

HORARIOS

Muchos horarios de lunes a viernes entre 9:00 y 21:00
Sábado entre 9:00 y 14:00

¡APRENDE ESPAÑOL EN LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME!

Madrid es la ciudad de los grandes museos, es una ciudad para todos. Descubre Madrid y aprende de la mano de Paraninfo, la primera academia de español del mundo en ser acreditada por el Instituto Cervantes.

Alumnos +16
+ 16 años
Aulas
21 aulas
Alumnos
Máx. 10 alumnos
Academia
Escuela desde 1973
WiFi
WiFi gratis
Biblioteca
Biblioteca
Descanso
Zona de descanso
Climatización
Aulas climatizadas
Compras
Zona comercial

CURSOS DE NUESTRA ACADEMIA DE ESPAÑOL

Cursos Academia Español

Todas las clases de español

Los cursos de español para extranjeros de nuestra academia están avalados por el Instituto Cervantes y poseen un merecido prestigio en el mundo de la educación. Tenemos todo tipo de programas según tu nivel, tu edad, tus objetivos o la duración de tu estancia en España. Nuestros profesores son nativos, te facilitamos el alojamiento en Madrid y organizamos actividades culturales para enriquecer tu aprendizaje.

Grupos Academia Español

Programas para Grupos

Si estás pensando en organizar un viaje con tus alumnos a Madrid, somos tu academia de español. Gracias a nuestra experiencia, podemos garantizar la mejor organización en programas para todo tipo de grupos, ya que nos encargamos de todo y además proporcionamos soporte las 24 horas al día tanto a alumnos como a profesores. Vive esta experiencia inolvidable con tus alumnos en cualquier momento del año.

Grupos Academia Español

Actividades Academia Español

Cursos de Español + Actividad

Uno de los atractivos de estudiar en Madrid es la oferta de ocio. Son muchas las actividades que te ofrecemos para que conozcas la historia, las costumbres, la gastronomía y la cultura española. Visitar museos, hacer un tour por los barrios, conocer escenarios de series y películas, degustar tapas, asistir a un espectáculo flamenco… Estas son algunas de las actividades que podrás elegir en nuestra academia de español.