BECAS ERASMUS +
CURSOS ERASMUS + KA1

Erasmus+ es el programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa. Este programa, que se extiende hasta 2020, no se dirige solo a los estudiantes, también ofrece oportunidades a una amplia variedad de personas, entre ellos profesores  y organizaciones.

PARTICULARES

Erasmus+ ofrece a personas de todas las edades la posibilidad de desarrollar y compartir conocimientos y experiencias en instituciones y organizaciones de distintos países.

ORGANIZACIONES

Erasmus+ ofrece oportunidades a un amplio abanico de organizaciones, como universidades, centros de educación y formación, grupos de reflexión, centros de investigación y empresas privadas.

Los participantes pueden solicitar una beca para nuestros cursos de formación a través de Erasmus+. Las subvenciones generalmente cubren los gastos de viaje, curso y alojamiento.

Las personas no pueden solicitar subvenciones directamente y deben ponerse en contacto con su universidad, colegio u organización.

Las organizaciones que participan en la educación de adultos o escolar pueden solicitar una beca de movilidad Erasmus KA1 para enviar a miembros de su personal a asistir a los siguientes cursos, que ofrecemos todo el año:

Paraninfo está registrado en el Servicio de Autenticación de la Comisión Europea (ECAS) con el Código de Identificación de Participante (PIC) 904164258.

CURSOS ERASMUS +KA1: Experts in courses for Teachers

Programa educativo con visitas a colegios o institutos + seminario cultura española

Erasmus teachers

5 o 7 días, para individuales y grupos a partir de 4 personas.

Este programa ofrece al profesorado y personal directivo de centros educativos de toda Europa, la oportunidad de visitar centros de primaria, secundaria, formación profesional y formación continua de adultos, para incentivar la calidad en los procesos de enseñanza y el aprendizaje.

CLIL/AICLE para profesores

CLIL AICLE

 5 o 7 días, para individuales y grupos a partir de 4 personas.
Para profesores que imparten asignaturas en inglés.

Cubre la enseñanza de materias, aparte de las lenguas extranjeras, en un idioma extranjero. Enfoque moderno basado en la idea de que, al alcanzar cierto nivel, todos los profesores son profesores de idiomas. Nuestras clases son impartidas por profesores nativos y expertos en la materia a abordar.

ICT for Teaching / ICT para el aula

ICT aula

5 o 7 días, para individuales y grupos a partir de 4 personas.

Curso que capacita a los participantes para utilizar las TIC en clase y aplicar los conocimientos adquiridos para la explotación y la creación de recursos TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Español para profesores no nativos A2 y B1

Erasmus profesores

5 o 7 días, para individuales y grupos a partir de 4 personas.

Curso para profesorado con un nivel de español desde A1 y B1 que desean desarrollar sus habilidades lingüísticas en situaciones cotidianas y como medio de comunicación en el aula con los alumnos. El programa combina clases de español con actividades culturales en Madrid.

Erasmus+ Active Spanish – Intensive for Staff

Erasmus staff

5 o 7 días, para individuales y grupos a partir de 4 personas.
Curso diseñado para personal no docente con nivel A1 o B1 de español que quiera desarrollar sus habilidades lingüísticas y mejorar su uso del español en situaciones cotidianas de la vida real. Las clases están enfocadas a la mejora del español, talleres, visitas a enclaves de interés y actividades socio-culturales.