Todos los Cursos de Año Sabático para Aprender Español en Madrid

Curso de Español Año Sabático y Certificado SIELE

Tómate un respiro y pasa un semestre o más estudiando la lengua y la cultura españolas en Madrid. Al mismo tiempo obtienes un título oficial de idioma español, el SIELE. Es el programa perfecto para prepararte para entrar en una universidad española para realizar un máster o una carrera universitaria,  ya que el examen SIELE es una evaluación que permite la inscripción y admisión en programas internacionales que se imparten en países de habla española, y en concreto en todas las Universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.

También es una certificación que acredita un nivel de acceso a programas de grado y postgrado en países de habla no española.

** Tasas de examen SIELE incluido en el programa, el examen se realiza en la Academia Paraninfo la última semana de clases de español. 

desde 3.683€ (24 semanas + examen)

Más información

Curso de Español Año Sabático y Preparación Examen DELE

Tómate un respiro, y pasa un semestre o más estudiando la lengua y la cultura españolas en Madrid. A la vez que disfrutas de ese año sabático obtienes un título oficial de idioma español, DELE.

El curso combina clases intensivas de español en grupo más 20 lecciones privadas para preparar el examen DELE justo 4 semanas antes de la fecha de examen elegida pro el estudiante.

**Tasas de examen no incluidas en precio del programa

desde 3.668€ (24 semanas)

Más información