Intercambio lingüístico

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO

Intercambio Lingüístico Paraninfo

Paraninfo no es sólo una academia de español para extranjeros, en nuestra escuela recibimos a multitud de estudiantes que vienen a aprender inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino.

En nuestro centro damos la posibilidad a nuestros estudiantes de vivir el español dentro y fuera del aula, ya que estamos convencidos de que el aprendizaje no se limita a la clase y que tiene que continuar también fuera de ella.

Por ello, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar de un intercambio lingüístico con otra persona para practicar juntos dos idiomas. Conocerás a esa persona en dichos intercambios lingüísticos, que tienen lugar dos veces al mes en un local de Madrid. Estos encuentros dan a los estudiantes la posibilidad de poner en práctica todo lo que se ha trabajado en la clase, así como de continuar el aprendizaje fuera del aula, en un contexto real.

Además, desde el primer momento en el que un estudiante se matricula en un curso de idiomas, le ofrecemos la posibilidad de asistir a diferentes actividades en grupo que tienen lugar una o dos veces al mes.

¿Quién puede apuntarse?

Cualquiera puede participar, independientemente de su edad, profesión, estudios, etc.

Damos prioridad a los alumnos matriculados en la escuela, pero damos la posibilidad de que cualquier persona ajena a Paraninfo se apunte.

Próximos eventos

¿Cómo apuntarse?

Es muy fácil, ya que los eventos los publicaremos en la página web, en esta sección, en nuestras redes sociales y en los paneles informativos de la escuela.

¿Cómo funcionan?

Los intercambios entre dos personas son muy sencillos y no hay que preparar nada previamente, tan solo tener ganas de conocer gente de otros países y de hablar. Al principio, recomendamos estar hablando en cada idioma entre 20 o 25 minutos. ¡Buena suerte!