Academia Informática Madrid

ACADEMIA DE INFORMÁTICA EN MADRID

HORARIOS

De lunes a viernes entre 9:00 y 14:00 y 16:00 y 21:00
Sábado entre 9:00 y 14:00

APRENDE DE VERDAD EN NUESTRA ACADEMIA DE INFORMÁTICA

Nuestras clases de informática están diseñadas para todos los niveles: desde el más básico, para aquellos que empiezan ahora; hasta el más específico, para expertos profesionales.

Hemos desarrollado un sistema que hemos perfeccionado a lo largo de muchos años para que aprendas lo más posible aprovechando al máximo tu horario.

Por supuesto, dispondrás de tu propio ordenador para hacer todo esto y sin importar la hora a la que vengas (dentro de nuestro horario), contarás siempre con el apoyo de tu profesor para solucionar las dudas de tu curso.

Nuestro sistema permite que puedas venir a nuestra academia de informática cuando quieras y hacer tu curso cuando a ti te conviene. Incluso puedes empezar en el acto, el día mismo que vengas a la academia y te inscribas al curso.

CURSOS DE NUESTRA ACADEMIA DE INFORMÁTICA

Cursos ofimática Madrid

Cursos de Ofimática

¡Pierde el miedo al ordenador! Tenemos el curso perfecto para ti. Puedes comenzar con Windows y luego seguir con alguna aplicación útil para los estudios o para la oficina. Por ejemplo, puedes aprender Word o Excel pero tenemos muchos más cursos. Echa un vistazo a nuestro listado y elige el que más se ajuste a lo que necesitas.

Cursos diseño gráfico

Cursos de Diseño Gráfico

Con estas clases aprovecharás tu imaginación para plasmar tus ideas en el diseño digital. Por supuesto, tenemos cursos de Photoshop pero también otras aplicaciones muy usadas como por ejemplo Illustrator. Puedes descargar los temarios para comprobar cuál se ajusta más a tus objetivos. Según el curso, podrás elegir un nivel básico o avanzado.

Cursos diseño gráfico