Academia Informática Madrid

ACADEMIA DE IDIOMAS EN MADRID

HORARIOS

Muchos horarios disponibles de lunes a sábado

APRENDE IDIOMAS CON LOS CURSOS DE NUESTRA ACADEMIA

En Paraninfo impartimos cursos de idiomas desde 1973. La experiencia y la dedicación de nuestra academia de idiomas nos avalan como centro de referencia en el ámbito de la formación en Madrid.

Ven a nuestra escuela y podrás hacer gratuitamente un test de nivel oral y escrito (disponible online para algunos idiomas). Así, podremos asignarte a la clase ideal para ti, según tu nivel en el idioma y del tiempo del que dispones. Por supuesto, contamos con profesores nativos en todos los idiomas.

Nuestros programas de estudios están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, el cual permite comparar el nivel de conocimientos en todas las lenguas de la Unión Europea.

CURSOS DE NUESTRA ACADEMIA DE IDIOMAS

Academia inglés Madrid

Clases de inglés

Nuestros profesores imparten cursos de inglés para todas las edades y niveles, de diferente intensidad y duración.

Tenemos lo que necesitas tanto si quieres aprender inglés en un corto plazo de tiempo, como si prefieres ir poco a poco. Además, con nuestros horarios flexibles podrás elegir la hora que más te convenga, incluso en sábado.

Academia francés Madrid

Clases de francés

Con nuestro Método Comunicativo, nuestros cursos de francés desarrollan de manera efectiva y práctica las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir.

Puedes comenzar el curso en cualquier momento del año. En los meses de verano, te proponemos cursos intensivos de un mes.

Academia francés Madrid

Academia alemán Madrid

Clases de alemán

Todos nuestros profesores son nativos alemanes, titulados y con una dilatada experiencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas.

Nuestros grupos son reducidos, con un máximo 8 alumnos, y también te ofrecemos clases particulares a domicilio o en la Academia.

Academia italiano Madrid

Clases de italiano

En Paraninfo te lo ponemos fácil: abrimos grupos de curso de italiano de tu mismo nivel con un mínimo de tres estudiantes, aunque si lo prefieres, también puedes optar por las clases individuales.

En poco tiempo, aprenderás a hablar con fluidez este idioma tan parecido al nuestro.

Academia italiano Madrid

Academia portugués Madrid

Clases de portugués

Tenemos cursos de portugués para todos los niveles, desde A1 hasta C2, con diferente intensidad según el número de horas a la semana y el horario que mejor te encaje.

Cuando vengas a la academia, te haremos una prueba de nivel oral y un test de nivel escrito, ambos totalmente gratuitos.

Academia chino Madrid

Clases de chino

Al no ser un lenguaje europeo, el chino no está incluido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Sin embargo, para facilitar el aprendizaje, en nuestras clases aplicamos una estructura similar para ese idioma.

Al terminar el curso otorgamos un diploma de Paraninfo que acredita su realización.

<