Clases empresas

CLASES TELEFÓNICAS / ONLINE / E-LEARNING

Te ofrecemos diferentes posibilidades de formación, ya sea, por teléfono, Online o e-learning. Las ventajas de nuestros programas a distancia son varias:

  • Aprende a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo.
  • Clases 100% flexibles.
  • Curso 100% personalizado.

CLASES TELEFÓNICAS

Clases de 20 o 30 minutos.

Una modalidad idónea para profesionales con poca disponibilidad de horario y que necesitan centrar su aprendizaje del idioma en la fluidez verbal y la comprensión auditiva.

Las clases son perfectas porque pueden darse en cualquier parte. Por ejemplo. si los alumnos tienen que viajar, no pierden la clase. Nos adaptamos a los horarios del cliente.

CLASES VIRTUALES

Clases virtuales a través de la plataforma Paraninfo. Una de las plataformas más avanzadas del mercado. Las clases pueden ser individuales o en grupo. Es un sistema ideal para cualquier alumno ya que podrá seguir con su curso en cualquier parte del mundo. Los contenidos, el chat en vivo, las clases grupales o individuales… Todo está integrado en una única plataforma innovadora e intuitiva.

  • También aprendizaje Blended-Learning.
  • Informes de asistencia y rendimiento de cada alumno y grupo.
  • Profesores nativos de cada idioma que supervisan y dinamizan cada grupo.

E-LEARNING

Un programa de estudios a través de la plataforma virtual de idiomas Paraninfo. En ella podrás encontrar cursos de diferentes idiomas de todos los niveles y también otros más específicos de corta duración, centrados en destrezas específicas como comprensión oral o auditiva, vocabulario, redacción de cartas, informes etc.