POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN

Ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras, adaptadas a las necesidades y objetivos de la empresa.

Propuestas de formación que se adaptan a las necesidades presupuestarias de cada cliente. Buscamos la mejor formación y el mejor presupuesto.

Somos flexibles, estamos para ayudar y facilitar. Nos adaptamos a tu empresa, y te acompañamos desde el principio.

Nuestros profesores son nativos y titulados para la enseñanza de idiomas. Además, están acostumbrados a trabajar en entornos profesionales, en embajadas e instituciones públicas y privadas.

Somos profesionales. Contamos con un gran equipo que trabajará para que el programa de formación en su empresa sea un éxito. El primer contacto es con el Director de Paraninfo Empresas, que se encargará de la coordinación de los programas de formación, la interlocución con el Departamento de Formación, la coordinación de las actividades formativa, el control de asistencia y la facturación.

FORMACIÓN PARA TODOS Y DONDE QUIERAS

  • Sectores: amplia experiencia con todas las industrias y sectores, también embajadas, ONGs, ministerios y otros organismo oficiales.
  • Ubicación: disponible en nuestros centros en Madrid, en su empresa, en toda España y en el extranjero.
  • Contenido: programas de formación a medida en cualquier idioma a nivel general, comercial y profesional; o bien específico como legal, inmersión intercultural, preparación de exámenes etc.
  • Informes de evaluación y rendimiento.
  • Horarios flexibles durante las horas de trabajo, tardes y fines de semana disponibles.
  • Formato: clases individuales, cursos grupales, clases virtuales o en línea, clases telefónicas.
  • Niveles: todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

EL EQUIPO PARANINFO

Nuestro equipo trabaja en diferentes ámbitos para dar el mejor servicio a su empresa y a los alumnos. Hay una persona responsable del Departamento de Empresas que desde el primer contacto será la persona de referencia a cualquier hora del día y que supervisará personalmente toda la gestión formativa contratada.

Como parte del equipo de Paraninfo Empresas, además del Director y nuestros profesores, contamos con un sólido y experimentado equipo pedagógico que se encargan de:

  • la selección de profesores
  • del diseño de cada plan de formación contratado
  • de dar soporte a los profesores y del seguimiento de cada alumno

LOS PROFESORES

Nuestros profesores tienen una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas en empresas, son profesionales titulados superiores y con las certificaciones oficiales en cada idioma.

Además, son evaluados continuamente por nuestros directores de estudio y asisten regularmente a programas de formación complementaria.