Programa cultural

PROGRAMMA CULTURALE DELLA SCUOLA

Il programma culturale dell’Accademia Paraninfo è pensato per

Madrid es una ciudad infinita, una ciudad que nunca duerme. Diseñamos un programa en el que pretendemos hacer compatibles la cultura y el ocio. Queremos los estudiantes “vivan” Madrid, una ciudad abierta y muy rica en cultura y ocio, vanguardista y moderna. También queremos que disfruten la ciudad como auténticos madrileños y no como turistas.

¿Qué te ofrecemos?

Dos a tres actividades culturales a la semana: en horario de tarde o noche. Unas son gratuitas, como las visitas a barrios de Madrid o visita a los Museos, y otras de pago como las clases de flamenco, la cata de vinos o las excursiones de fin de semana a Toledo, Segovia y El Escorial.

Actividades culturales originales y diferentes: Scape Room, Parque de Atracciones, Picnic en el Retiro, Búsqueda del tesoro por la cuidad, Paseo por el Madrid de los Fantasmas, concurso de fotografía, Karaoke…

¿Quién puede participar?

Todos los alumnos matriculados en las clases de español en la escuela, pero si has venido a pasar una semana o dos con tu pareja, amigos, etc. o estás viviendo aquí y quieres que tus amigos también disfruten, ¡pueden participar!

¿Qué nivel de español se necesita para participar?

No te preocupes por tu nivel de español, nuestros profesores saben explicarlo todo muy bien para disfrutéis la actividad, tanto si eres principiante como si tienes un nivel avanzado, apúntate a todas las actividades y conoce gente de todo el mundo y de Madrid.