[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Francisco Sicilia García

Francisco

Curso de Internet y Mecanografía

Francisco es uno de los alumnos más aplicados y que más en serio se toma las clases. Toma apuntes exhaustos, se esfuerza con los ejercicios y los prepara con meticulosidad.

Además, Fran es una persona cordial, simpática, educada y puntual.

Un trabajador nato e incansable con ganas de aprender y resolver todas sus dudas.

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Dedicas mucho tiempo a la informática?

Francisco

- Me gusta mucho la informática, prueba de ello es que he comprado un ordenador nuevo. Aparte, también la considero un hobby y muy necesaria para encontrar trabajo. Ahora no le dedico mucho tiempo, suelo hacer algo de vez en cuando en casa.

- ¿Has trabajado profesionalmente con algunos programas? ¿Cuáles?

- Sí, desde Windows 95, 98 y Windows XP. Son necesarios para muchas aplicaciones que se usan en las empresas.

- ¿Por qué te decidiste a hacer estos cursos?

- Para encontrar mejores trabajos y, si es posible, para poder ascender.

- ¿Por qué nos elegiste?

- Encontré vuestra academia por Internet, me gustó. Aunque me daba miedo, no sabía si sacaría el curso, he comprobado que se aprende muchisimo y los profesores explican cualquier duda que tengas. He visto que Paraninfo es una gran academia y más adelante me matricularé al curso de Office.

- ¿Cuál sería el puesto de trabajo que más te gustaría desempeñar?

- Coordinador y algún día Supervisor, aunque están las cosas muy difíciles para todo el mundo. He visto gente con varias carreras en los puestos más bajos. No es justo.

- ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?

- De pequeño quería ser médico. Ahora, lo que mas me gusta es todo lo relacionado con las empresas. Me gustaría estudiar algún día Empresariales.

- ¿Cuáles son tus virtudes?

- Sincero, amable, estar del lado del bien, ayudando a todo el mundo. Ser buena persona es lo principal en esta vida. Mis virtudes: buena persona, constante, luchador, ser coherente con lo que se piensa, no ser falso sino todo lo contrario. Luchar por un mundo mejor día tras día.

- ¿Te consideras una persona creativa a la que le gusta crear e inventar, o también te gusta trabajar sobre patrones establecidos?

- Me gustan ambas cosas: el ser creativo es muy bueno y también hay que trabajar sobre patrones hechos, sobre todo en muchos tipos de trabajos en los cuales siempre se hace lo mismo. Si no se viera así, sería inviable el trabajar sin divertirse. Sobre todo pasárselo bien realizando un trabajo.

- ¿Qué te parece tu elección como alumno destacado de Academia Paraninfo?

- Me gusta muchísimo. Es una oportunidad de mostrarse y que vean los posibles alumnos que en esta academia se aprende muchísimo y les animo a que se hagan alumnos de Paraninfo. Una vez que la prueben no querrán otras academias. La enseñanza se puede decir que es exquisita. Le pondría una nota de 11 sobre 10.

- ¿Por qué crees que te hemos elegido?

- Pues no lo sé. Quizá por demostrar la tenacidad en el aprendizaje. Me gusta muchísimo y creo que el aprender es lo mejor que puede hacer una persona. El tener la mente ocupada es lo mejor, siempre se ha dicho que la ociosidad es la madre de todos los vicios.

- ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

- Los cursos son excelentes. Si algo le falta a la academia es que tendría que haber Masters de programación y aplicaciones. Con el mismo sistema que los cursos, muchísima gente los haría. Espero que no caiga en saco roto, ya que me gustaría muchisimo el poder hacer alguno con ustedes. En cuanto al profesorado, mímenlo día tras día, están preparadisimos y se podría decir que son el alma de la academia junto con todo el personal. Sin otro particular: se despide Francisco Sicilia García. Gracias a todos.

Francisco

Todas las entrevistas >>