[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Mercedes Vázquez Gómez

Mercedes

Curso de Autocad

Mercedes es una alumna brillante y muy trabajadora. Prueba de ello es que alcanzó un gran dominio de Autocad mostrando constancia y tenacidad.

Además, es especialmente simpática y alegre, una persona encantadora y educada.

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Te gusta la informática?

Mercedes

- Me gusta bastante, la utilizo como hobby y también por necesidad. En mi caso, Autocad es imprescindible. Lo necesito para modelizar y realizar planos. Es una herramienta esencial.

- Cuéntanos un poco los estudios que estás realizando ahora: cuándo acabas, tus proyectos para este año...

- Ahora mismo estoy realizando el Proyecto de Fin de Carrera. Estudié Ingeniería Técnica de Obras Públicas y presento el proyecto a finales de diciembre. Así que hasta entonces estaré dedicada a ello por completo. Después ya se verá.

- ¿Has trabajado profesionalmente con algunos programas?

- No sé si se puede decir que profesionalmente, pero desde hace ya varios meses necesito Autocad para desarrollar mi proyecto. Por hobby no uso más que los programas básicos de edición de imágenes y, por supuesto, internet.

- ¿Por qué te decidiste a aprender Autocad?

- Porque de la noche a la mañana vi que o lo aprendía o no podría seguir con el proyecto que estoy haciendo. Fue algo que tarde o temprano terminaría haciendo, ya que es muy importante para los ingenieros.

- ¿Por qué elegiste nuestro curso?

- Dí con vuestro centro de formación buscando en Internet "academias de informatica". Sois los únicos con los que podía comenzar el curso cuando a mí mejor me viniese. Además, en relación al número de horas impartidas y el precio, fue una de las más asequibles que encontré.

- ¿Cuál sería el puesto de trabajo que más te gustaría desempeñar?

- Evidentemente, me gustaría trabajar en un puesto de trabajo que estuviera relacionado con la carrera que he estudiado. Me gusta el mundo de la construcción, aunque, quién sabe, la vida da muchas vueltas y a lo mejor termino en otro sitio.

- ¿Cuáles son tus virtudes?

- No sé si es una virtud o un defecto, pero soy muy cabezona. Casi siempre consigo lo que me propongo, por orgullo propio.

- Supongo que en tu trabajo es muy importante ser una persona creativa, ¿no?

- Me encanta crear, pero no soy nada creativa. Es decir, me encanta crear sobre patrones ya definidos y darles mi propio toque. Pero soy muy mala inventando, tengo que pensar mucho para que se me ocurra algo original e innovador.

- ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada?

- Me ha gustado, no me lo esperaba la verdad.

- ¿Por qué crees que te hemos elegido?

- Quizá porque he recuperado rápidamente y sin problemas todo el tiempo que perdí cuando me rompí el pie y no pude venir durante dos meses.

- ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

- Simplemente que me habéis ayudado mucho cuando he tenido alguna complicación al hacer los ejercicios, y habéis sido muy agradables en el trato.

Mercedes

Todas las entrevistas >>