[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º ext. izq. - 28008 Madrid

Natalia Bykova

Natalia

Curso de Secretariado

Natalia es una persona simpática, agradable. A ratos es discreta y a ratos es risueña.

Asimiló muy bien las materias que estudió en el curso de secretariado, demostrando ser especialmente eficiente con los ejercicios prácticos.

Ha demostrado ser una alumna excelente para los profesores por su capacidad de escuchar, su simpatía y su disciplina con las tareas académicas.-

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Te gusta la informatica?

Natalia

- A mí la verdad nunca se me daba muy bien, pero hay cosas que me gustan y hay cosas que me aburren :) Pero con vosotros lo pasé muy bien. Obviamente a mí me sirve el ordenador en el trabajo y también en mi vida social. No sé qué haría sin ordenador :) Y sí, quiera o no, tengo que dedicar 8 horas al día a unos programas de Microsoft en la oficina, y luego en casa no tanto. Básicamente sólo hablo con la gente y miro algunas cosillas en la web.

- ¿Qué programas usas más habitualmente?

- Profesionalmente trabajo con Excel, Word, luego el correo electrónico por supuesto y poca cosa más... Es que la mayor parte del tiempo estoy con una aplicación creada para una empresa de transporte, allí es donde gestiono unos asuntos. Por hobby, me acuerdo de lo que aprendí de Photoshop; por ejemplo, me permitió un día hacer una cosa graciosa para uno de mis ex-novios, le gustó :)

- ¿Qué cursos has hecho?

- Si hablamos de Paraninfo, he hecho: español para extranjeros, secretariado, diseño gráfico y un poco de francés. Secretariado era por necesidad de tener un diploma en el territorio de España que me permitiría trabajar en el campo que en aquel momento creía interesante para mí. Y sí, al final gracias a eso ahora trabajo en una empresa de logística haciendo ya algo más que tareas de secretaria. El diseño gráfico elegí porque quería conocer un poco este tipo de cosas, además me gusta mucho hacer fotos y eso. Lo malo es que no me sirve para trabajar. Y el francés.. Bueno, siempre quería, pero al final este año no era buen momento, me despisté y lo tuve que dejar (eso no lo vamos a contar a nadie, ¿vale? :))

- ¿Qué curso te gustó más?

- Mmm... Silvia Conde de Secretariado era muy buena, todo con ella me gustaba. Y luego las clases de español para extranjeros - eso sí que me gustaba mucho, especialmente con Nélida. No sé eh, me gustaba de todo un poco, pero también me aburrian algunas cosas, como por ejemplo mecanografía que es que no me interesaba para nada, no pega con mi caracter yo creo :)

- ¿Por qué elegiste nuestros cursos?

- Porque una amiga mía me recomendó esta academia.

- ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?

- A mi me gustaría ser directora de mi propia empresa, si os digo la verdad. No me gusta la perspectiva de trabajar siempre para alguién. Mi vocación es... En plan profesional, no sé qué es... Creo que todavía me faltan muchas cosas por aprender. Pero lo importante es seguir tus objetivos.

- ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?

- Vaya pregunta chicos :) No lo sé, dicen que tengo mal caracter y siempre estoy de mala leche :) Y que cuando me pongo las gafas de sol, tengo la cara de flipadilla :) Venga, hablando en serio... Lo bueno de mí es que, aunque me quejo, sigo tirando para adelante para conseguir poco a poco todo lo que quiero tener. Y no sé qué es "lo mejor", no voy a decirme piropos a mi misma :)

- ¿Te gusta crear e inventar, te gusta también trabajar con patrones?

- Pues no soy demasiado creativa... Para inventar hay que tener o un don o una educación especial que sea como carrera. No tengo ningún don para eso, y mi licenciatura no me permite ser muy creativa :)

- ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada?

- Muy bien.

- ¿Por qué crees que te hemos elegido?

- Porque soy muy buena chica :) además extranjera que ha pasado mucho tiempo en la academia.

Natalia

Todas las entrevistas >>