[ X ]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aviso legal”.

Paraninfo, academia en Madrid

+34 91 543 31 39 - info@paraninfo.com
C/ Princesa, 70 - 1º - 28008 Madrid

Cervantes British Council Oxford

Sara Ibáñez Mata

Sara

Curso de Inglés

Sara es el tipo de alumna que todos los profesores desean tener en su clase: es aplicada, constante y disciplinada. Además, tiene una buena capacidad de asimilación.

Ha participado mucho en la clase, lo cual es fundamental en la enseñanza de idiomas.

Además, Sara ha tenido un trato excelente con sus compañeros y profesores. Su carisma, simpatía y paciencia dan forma a su carácter extrovertido.

Todas las entrevistas >>

Entrevista

Paraninfo

- ¿Por qué te decidiste a estudiar inglés? ¿Lo necesitabas? ¿Te parecía útil?

Sara

- El inglés siempre me ha gustado pero por circunstancias no pude estudiar lo que quisiera, y por supuesto que lo veo necesario: es muy útil y cada vez más.

- ¿Por qué elegiste nuestra academia?

- Porque debido al horario de trabajo que tengo me era imposible asistir entre semana. Cuando vi que en Paraninfo se impartían cursos de inglés los sábados, me dije "esta es la mía".

- Antes de empezar, ¿cuál era tu nivel?

- Era bajo, lo básico.

- ¿Cómo ha sido tu aprendizaje?

- Poco a poco fui recordando. A veces me liaba con cosas pero teniendo de profesora a Marilou ha sido genial y divertido. Así lo bueno es que me ha costado menos.

- ¿Te cuesta más la conversación o el inglés escrito?

- Casi me cuesta más el inglés escrito, las conversaciones poco a poco se hacen divertidas y me gustan más. Aunque hay veces que la pronunciación me cuesta, me gusta.

- ¿Tienes previsto utilizar próximamente tus conocimientos en viajes o o en el trabajo?

- Sí, por supuesto. Como te he comentado antes, veo que cada vez es más necesario y el saber no está de más.

- ¿Cuál se podría decir que es tu vocación, a lo que te gustaría dedicarte? ¿El inglés forma parte de ello?

- Me encanta la rama administrativa, de ahí el apuntarme a vuestro curso de secretariado con inglés. La informática también me encanta y cada vez más porque vas descubriendo cosas nuevas. Por eso me encantaría dedicarme a esto, realmente lo disfrutaría.

- ¿Cuáles son tus virtudes?

- La sinceridad y el compañerismo en el trabajo. Me encanta relacionarme con gente. Creo que realmente soy una gran AMIGA para todos aquellos que me conocen y saben cómo soy, podrán contar conmigo en todo lo que yo les pueda ayudar. De eso pueden estar seguros.

- ¿Qué te parece tu aparición como alumna destacada de Paraninfo?

- Realmente no me lo esperaba. Estoy muy contenta. Es fantástico, me encanta.

- ¿Por qué crees que te ha elegido el departamento de inglés?

- Pues no sé, quizás han visto mi esfuerzo porque al principio me costó pero es una clase que me encanta y yo creo que eso se ve. Es divertida: te ríes, aprendes mucho, con eso se te hace más amena. No tienes problema para preguntar cualquier duda, es increíble y me gusta muchísimo.

- ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

- Animar a mucha gente a aprender inglés. Cada vez se va viendo que es más necesario y básico en los trabajos. Decirles que si tienen oportunidad que no lo dejen, que se animen porque si realmente te gusta, aunque te cueste, que por lo menos lo intentes, nunca está de más. En Paraninfo te ayudan y te enseñan genial. Estoy realmente orgullosa de lo que he aprendido y muy contenta con las clases.

Todas las entrevistas >>