INSTITUTO PARANINFO
CURSOS EM MADRI

Academia Paraninfo es referente académico en Madrid desde 1973. Somos una academia que cuenta con una atractiva y variada oferta de cursos de idiomas, cursos de informática, cursos de español para extranjeros y cursos para asignaturas universitarias. A lo largo de estos 46 años, más de 30.000 estudiantes nos han elegido por nuestros horarios flexibles, por los profesores nativos y titulados y por nuestra calidad/precio.

Academia Paraninfo es una escuela renovada, con 21 aulas con luz natural y equipadas con la última tecnología audiovisual. Tu escuela en el centro de Madrid, en la calle Princesa 70, en el barrio universitario de Madrid, Argüelles.

Academia ingléd
Aprende inglés con profesorado nativo experto

Cursos de inglés

Academia español
Primer Centro Acreditado por el Instituto Cervantes

Cursos de Español

Aprueba tu asignatura universitaria

Cursos Universitarios

Academia informática
Aprende informática con clases a tu ritmo

Cursos de Informática

CURSOS DE IDIOMAS
Inglês · alemão · mandarim · italiano · francês · português · russo

Também oferecemos cursos preparatórios para o exame Oxford Test of English(OTE). Todos os nossos professores são nativos com formação acreditada em ensino de línguas. Nossas aulas de idiomas são dinâmicas e participativas e seguem o Quadro Europeu Comum de Referência para as Línguas do Conselho da Europa. Academia Paraninfo é também o Centro de Exames TOEIC, o Centro de Exames e Premium de Cambridge e o Centro de Preparação para Exames de Cambridge.

CURSOS DE ESPANHOL PARA ESTRANGEIROS

O Instituto Paraninfo, graças a sua extensa experiência (desde 1973) e programas completos de espanhol, tornou-se uma referência obrigatória no âmbito de treinamento em Madri e de Espanhol internacionalmente. Paraninfo, além de ser o primeiro “Centro Credenciado” do Instituto Cervantes no mundo, é um centro de exames para DELE (todos os níveis), SIELE e CCSE (Nacionalidade Espanhola).

CURSOS DE INFORMÁTICA

Cursos de informática com seu próprio método que combina aulas presenciais com um sistema multimídia sob a supervisão permanente de seu professor. Horários flexíveis

INSTITUTO UNIVERSITÁRIO

Ofrecemos clases para alumnos universitarios que se ajustan específicamente al temario de la asignatura, Grado y Universidad del alumno. Nuestros profesores son titulados, con años de experiencia, en Grados de Ciencias, Ciencias de la Salud, Economía…

Cuatro valores nos han guiado a lo largo de 46 años de andadura en el mundo de la enseñanza:

Calidad

Desde que PARANINFO abrió sus puertas en 1973 hemos apostado por la formación excelente y de calidad. Fuimos la primera Escuela en recibir la acreditación del Instituto Cervantes en el mundo, y somos centro oficial preparador de Cambridge y Oxford.

Seriedade

Paraninfo propone al alumno solamente objetivos alcanzables. No queremos vender ilusiones y proyectos que no sean realizables de manera honesta y profesional.

Experiência

Todo el equipo de profesores cuenta con la formación adecuada para ofrecer un alto nivel en la calidad de todas nuestras clases.

Confiança

Los más de 40.000 alumnos satisfechos y todas las empresas que llevan años trabajando con nosotros son un ejemplo de la confianza que hemos generado en ellos.

Situada en la mejor zona de Madrid

Mapa Instituto
  • Calle Princesa 70, 1º, Madrid
  • Teléfono: 91 543 3139
  • Abierto de 9 a 21 (Lun-Vie) y 9 a 14 (Sáb)
  • Metro: Argüelles o Moncloa
  • Autobuses: líneas 1, 21, 44, 133, C1, C2
  • A 10 minutos andando de Plaza de España y Gran Vía