Intercâmbio de idiomas

INTERCÂMBIO DE IDIOMAS

Intercâmbio de idiomas Paraninfo

Paraninfo no es sólo una academia de español para extranjeros, en nuestra escuela recibimos a multitud de estudiantes que vienen a aprender inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino.

En nuestro centro damos la posibilidad a nuestros estudiantes de vivir el español dentro y fuera del aula, ya que estamos convencidos de que el aprendizaje no se limita a la clase y que tiene que continuar también fuera de ella.

Por ello, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar de un intercambio lingüístico con otra persona para practicar juntos dos idiomas. Conocerás a esa persona en dichos intercambios lingüísticos, que tienen lugar dos veces al mes en un local de Madrid. Estos encuentros dan a los estudiantes la posibilidad de poner en práctica todo lo que se ha trabajado en la clase, así como de continuar el aprendizaje fuera del aula, en un contexto real.

Además, desde el primer momento en el que un estudiante se matricula en un curso de idiomas, le ofrecemos la posibilidad de asistir a diferentes actividades en grupo que tienen lugar una o dos veces al mes.

Quem pode participar?

Qualquer pessoa pode participar, independentemente da idade, profissão, estudos, etc.

Damos prioridade aos alunos matriculados na escola, mas damos a possibilidade de que qualquer pessoa fora da Paraninfo se inscreva.

Como se inscrever?

É muito fácil, pois os eventos serão publicados no site, nesta secção e nas nossas redes sociais e nos painéis informativos da escola.

Como é que eles funcionam?

Os intercâmbios entre duas pessoas são muito simples e você não tem que preparar nada de antemão, só querer conhecer pessoas de outros países e conversar. No início, recomendamos falar em cada idioma por 20 a 25 minutos. Boa sorte!