Todas as nossas aulas de espanhol virtual

Curso DELE

Clases de Preparación para el Examen DELE

En nuestra academia de español ofrecemos varias modalidades de clases de preparación para el examen DELE para que te prepares y te apruebes: clases en grupo, clases particulares presenciales, por teléfono o con Skype, o también aprender en MiniGrupo. ¡Consigue una certificación oficial de español válida para toda la vida!

¿Qué es el examen DELE?

Los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio de la lengua española que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Con este examen los candidatos proyectan su perfil internacionalmente y lo fortalecen de cara a la admisión en planes formativos de universidades y procesos de selección en empresas.

Academia Paraninfo es Centro Acreditado del Instituto Cervantes y Centro Examinador Examen DELE (todos los niveles). Por eso, además de prepararte con nuestra clases para DELE, también puedes hacer la prueba en nuestra academia, en un ambiente que ya conoces y con tus profesores.

Curso Preparación DELE en Grupo

Nuestras Clases para el DELE en Grupo te prepararán para aprobar y obtener el mejor resultado en el examen.

Es el curso perfecto para aquellos estudiantes que deseen preparar su examen DELE de manera continua, asistiendo todos los días a clase, pero menos horas. Además, con esta modalidad disponenemos de muchos horarios de clase.  Tanto por la mañana o por la tarde, lo que facilita al estudiante el compaginar la preparación del examen DELE con el trabajo o con otros estudios.

Clases Particulares Preparación DELE

Las clases particulares de preparación al examen DELE te brindan la atención individualizada que necesitas para que puedas preparar el examen a tu propio ritmo, a tu manera y en el momento que elijas. En nuestras clases particulares para el DELE hay dos modalidades:

  • Clases privadas para una persona
  • MiniGrupo de 2 a 3 personas

Tu profesor de español diseñará un plan de aprendizaje para las clases particulares que se adaptarán a tus requerimientos específicos para que apruebes el examen DELE sin problemas.

Realizará simulacros del examen con tiempos reales para  que vayas al examen con la mayor tranquilidad y confianza en ti mismo.

Este curso es el mejor para:

  • Mejorar los aspectos concretos del examen DELE en los que el estudiante necesita ayuda.
  • Tener una atención personalizada y clases que se adapten al ritmo y características del estudiante.
  • Elegir el horario que más interese al alumno, de lunes a sábado, ya sea por la mañana, al mediodía, por la tarde o por la noche.

Clases de Preparación por Teléfono o con Skype

Si no puedes venir a la escuela por el motivo que sea, nuestras clases particulares DELE por teléfono son perfectas para que puedas mejorar de manera rápida y efectiva.

Si lo prefieres, también podemos contactar contigo por videoconferencia con Skype.

desde 99€ / semana

Más información