Clases CUNEF

CUNEF Colegio Universitario de Estudios Financieros

Consulta los precios y descubre cómo son nuestras clases

El Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) de Madrid, es un centro universitario privado de formación e investigación adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Las clases de CUNEF se han especializado, desde hace más de 40 años, en el sector de la Administración y la Dirección de Empresas, la Economía, el Derecho y las Finanzas.

Nuestra academia se encuentra en una localización perfecta para acceder a ella desde el Campus de CUNEF, ya que podrás coger la línea C1 de autobús o la línea 6 de metro, y en 25 minutos estarás aquí. Si dispones de vehículo propio, en 10 minutos puedas llegar a la academia.

Clases CUNEF
En nuestra Academia Universitaria en Madrid impartimos clases específicas para alumnos de tu Universidad, enfocadas completamente en tu temario, en tus ejercicios y en los exámenes de tu profesor, ya que sabemos bien que cada profesor tiene su enfoque, sus exigencias, y sus criterios.

Clases de CUNEF Colegio Universitario de Estudios Financieros en nuestra Academia Universitaria

Estas son las asignaturas, de los respectivos grados, que impartimos en nuestra academia de Madrid en relación a tu universidad. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros para confirmarlo porque pueden recibir diferentes nombres.

GRADOS
ADE · Comercio · Economía · Finanzas. Más información.
GRADOS
ADE · Comercio · Economía · Finanzas. Más información.
GRADOS
ADE · Biología · Bioquímica · Biotecnología · Ciencia y Tecnología de los Alimentos · Ciencias Ambientales · Ciencias de la Alimentación · Comercio · Economía · Enfermería · Farmacia · Finanzas · Física · Geología · Ingeniería Química · Marketing · Matemáticas · Medicina · Nutrición Humana · Odontología · Óptica y Optometría · Psicología · Química · Terapia Ocupacional · Veterinaria. Más información.
GRADOS
ADE · Comercio · Economía · Finanzas. Más información.
GRADOS
ADE · Comercio · Economía · Finanzas. Más información.