Clases ESIC

ESIC Escuela de Negocios y Centro universitario

Consulta los precios y descubre cómo son nuestras clases

La Escuela de Negocios y Centro universitario ESIC nació en 1965 y es, por tanto, una de las primeras escuelas de negocio que se creó en España, siendo pionera en la formación en Marketing. Hoy en día, su oferta educativa va más allá del marketing. Las clases de ESIC se han ido extendiendo a Grados como ADE o Publicidad y Relaciones Públicas, entre otros. Actualmente ESIC es un centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Si quieres llegar a la academia desde el Campus de Pozuelo, puedes hacerlo utilizando varias líneas de autobús que conectan con Moncloa, como por ejemplo la 656, la 657 ó la 658. Si te desplazas en vehículo propio, en menos de 15 minutos estarás aquí para asistir a tus clases para ESIC.

Clases ESIC
En nuestra Academia Universitaria en Madrid impartimos clases específicas para alumnos de tu Universidad, enfocadas completamente en tu temario, en tus ejercicios y en los exámenes de tu profesor, ya que sabemos bien que cada profesor tiene su enfoque, sus exigencias, y sus criterios.

Clases de ESIC Escuela de Negocios y Centro universitario en nuestra Academia Universitaria

Estas son las asignaturas, de los respectivos grados, que impartimos en nuestra academia de Madrid en relación a tu universidad. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros para confirmarlo porque pueden recibir diferentes nombres.

GRADOS
ADE · Comercio · Economía · Finanzas. Más información.
GRADOS
ADE · Comercio · Economía · Finanzas. Más información.
GRADOS
ADE · Biología · Bioquímica · Biotecnología · Ciencia y Tecnología de los Alimentos · Ciencias Ambientales · Ciencias de la Alimentación · Comercio · Economía · Enfermería · Farmacia · Finanzas · Física · Geología · Ingeniería Química · Marketing · Matemáticas · Medicina · Nutrición Humana · Odontología · Óptica y Optometría · Psicología · Química · Terapia Ocupacional · Veterinaria. Más información.
GRADOS
ADE · Comercio · Economía · Finanzas. Más información.
GRADOS
ADE · Comercio · Economía · Finanzas. Más información.