Profesores español

NUESTROS PROFESORES DE ESPAÑOL

En Academia Paraninfo hemos formado un equipo fijo de profesores de español nativos, formados y que son grandes profesionales de la enseñanza de español como extranjeros.

Son la clave para que los alumnos tengan éxito y se sientan a gusto aprendiendo español en Madrid y en Paraninfo. Están altamente calificados, con muchos años de experiencia, y comprenden las necesidades e intereses tanto de adultos como de niños y jóvenes. Animan a los estudiantes a participar activamente en el proceso de aprendizaje y les ayudan a desarrollar todo su potencial.

Nuestros profesores poseen una amplia experiencia nacional e internacional, son creadores de material didáctico de ELE y están formándose constantemente participando en seminarios y cursos. Son todos examinadores DELE.

A nuestros profesores les encanta enseñar español, les gusta su trabajo, su escuela y estar con sus alumnos y sobre todo… son nuestra garantía de calidad y que avala los 45 años de experiencia enseñando español a más de 10.000 alumnos.

Equipo de profesores de español de academia Paraninfo

Silvia
Silvia
Oscar
Oscar
Ana
Ana
Bea
Bea
Mara
Mara
Montse
Montse
Pablo
Pablo
Shirley
Shirley