Curso Español Gourmet

Curso de Español y Experiencia Gourmet en Madrid

Alumnos clase
Máx. 10 alumnos
Duración curso
Mínimo 1 semana
Niveles español
Todos los niveles
Disponibilidad clases
Todo el año

El Curso de Español y Experiencia Gourmet combina clases intensivas por la mañana con actividades de carácter cultural-gastronómica por la tarde. Hemos diseñado un programa original para aprender español disfrutando del sabor madrileño.

Si eres un apasionado de la gastronomía, tienes que conocer la nuestra, la de España. Apúntate a esta experiencia para vivirla, saborearla y conocer las costumbres españolas en la mesa. Es un programa flexible y a medida en el que las actividades se diseñan en función de los intereses del alumno.

Por la mañana, tendrás el Curso de Español Intensivo (20 lecciones semanales, 4 horas diarias). A partir de las 14:00, comenzaremos con las actividades centradas en la cultura gastronómica de España y de Madrid. Tendrás 2 o 4 experiencias Gourmet, según la modalidad que hayas elegido.

Actividades a elegir

  • Comida tradicional con tu profesor: cocido madrileño o paella
  • Comida con tu profesor en un restaurante tradicional o moderno
  • Tour y tapas por los mercados de Madrid
  • Cata de vinos
  • Clase de cocina española
  • Tour por la tabernas más antiguas de Madrid

Precios del Curso de Español y Experiencia Gourmet

Si lo prefieres, el programa también también puede combinarse con el Curso Intensivo de Español 10 (10 horas por semana, 2 horas diarias). Para ello, no dudes en contactar con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado.

1 semana
20 lecciones
2 Gourmet

495

1 semana
20 lecciones
4 Gourmet

775

2 semanas
40 lecciones
4 Gourmet

1.099

Las actividades son por la tarde o por la noche

Horarios de las clases

20
horas semanales
5
días por semana
De lunes a viernes
4
horas diarias
10:00 – 14:00

Inscripción para nuevos alumnos: 45€

Descuentos

  • Mayores de 60 años: 10%
  • Congregaciones religiosas: 10%
  • Dos o más miembros de la misma familia, simultáneamente: 5%

Incluido en la inscripción

  • Carpeta de bienvenida
  • Test de Nivel
  • Acceso a Internet y WiFi
  • Primer libro de estudio
  • Servicio de ayuda al estudiante: compra de billetes, información sobre transportes etc.
  • Servicio de Intercambio de Idiomas
  • Tutorías con los profesores
  • Certificado final de asistencia al curso y nivel obtenido

Qué harás en Madrid con el Curso de Español y Experiencia Gourmet

Visitar mercados gastronómicos y mercados tradicionales: en Madrid se concentran los mejores mercados tradicionales y gastronómicos del país como el Mercado de San Miguel, el Mercado de la Paz, el Mercado de Chamberí o Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa.

Tapear por las tabernas más antiguas, todas ellas con mucha tradición e historia. Además, harás un recorrido por los bares más típicos de la capital, como Casa Labra, Casa Alberto, Malacatín o El anciano Rey de los Vinos.

Comer en el restaurante más antiguo del mundo, certificado por el Libro Guiness de los Récords: El Sobrino de Botín. Establecimiento fundado en 1725, el pintor Francisco de Goya trabajó allí en su adolescencia, fregando platos. En tu visita, podrás saborear platos tan tradicionales y famosos como el cochinillo y el cordero asado en horno de leña, sopa de ajo o gambas al ajillo.

Lhardy cuenta con el honor de ser el primer restaurante en España en instaurar el concepto de menú: dos platos y postre. Alta cocina europea en un ambiente cortesano y aristocrático del siglo XX, es famoso por su Cocido Lhardy, especialidad centenaria. Por supuesto, visita casi «obligatoria» si te apuntas al Curso de Español y Experiencia Gourmet.

Merendar un chocolate con churros en San Ginés, uno de los sitios más tradicionales de Madrid. Abierto las 24 horas del día para degustar un desayuno o una merienda típicos españoles: los churros con chocolate. ¡No te los puedes perder!

Tomar un bocadillo de calamares o una tapa de tortilla en la Plaza Mayor: otra de las cosas que más caracterizan la gastronomía de Madrid es su bocata (bocadillo) de calamares y su tortilla española (o tortilla de patatas). ¡Y qué mejor entorno que la Plaza Mayor para saborear esta comida informal pero exquisita!

¡Aprende español y disfruta de un Madrid para comérselo!

Cursos relacionados

Condiciones Generales