Curso Español Viajando

Curso de Español viajando por España y Sudamérica

Alumnos clase
Máx. 10 alumnos
Duración curso
Mínimo 2 semanas
Niveles español
Todos los niveles
Disponibilidad clases
Todo el año

Con nuestro Curso de Español Viajando, elige donde y cuando quieres aprender español. Puedes estar en alguna ciudad de España o ir a algún país de Sudamérica, o incluso las dos opciones. Nosotros te lo preparamos todo y con precios muy ventajosos.

Por supuesto, hemos seleccionado las mejores escuelas de español vayas donde vayas. Todas son centros acreditadas y asociados a Paraninfo por su calidad.  En Sudamérica te proponemos ir a países como Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Sea cual sea tu destino, no te preocupes, nos encargamos de realizar todos los trámites en cada destino y con cada escuela. Y para ponértelo más fácil, no es necesario que las fechas y los cursos de los destinos sean consecutivos.

Precios

Para realizar el presupuesto de un Curso de Español Viajando, contacta con nosotros sin compromiso e indícanos tus destinos elegidos. Aprovecharemos también para darte toda la información que necesitas saber sobre cada ciudad y escuela.

CURSO DE ESPAÑOL VIAJANDO POR ESPAÑA

Aprender español viajando por España es la mejor manera de conocer su cultura y sus gentes. Empezarás por Madrid, la capital de España, una ciudad cosmopolita y el centro de todas las Universidades del país. Después, podrás seguir tus clases de español en Alicante, Barcelona, Cádiz, Granada, Ibiza, Málaga, Tenerife, Salamanca, San Sebastián, Santiago de CompostelaSevilla y Valencia.

Por ejemplo, combina el Museo del Prado con la Sagrada familia en Barcelona. O también pasea en la Gran Vía de Madrid y en la Playa de la Concha en San Sebastián… Disfruta de nuestro famoso cocido madrileño y disfruta de una paella en la Albufera de Valencia.

VIAJANDO POR SUDAMÉRICA

Se dice que España, y especialmente Madrid, es el puente hacia Sudamérica. Es la combinación perfecta: empieza o termina en Madrid tu curso de español viajando antes o después para seguir tu aprendizaje de la lengua española en Sudamérica. Por ejemplo, tenemos escuelas asociadas en Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú Puerto Rico y Uruguay.

¡Vive una aventura, aprende español viajando por España y Sudamérica!

Cursos relacionados

Condiciones Generales