Academia Idiomas

ACADEMIA DE ALEMÁN

CURSOS PRESENCIALES y CLASES ONLINE

Aprende de verdad en nuestra academia de alemán

Tanto si necesitas aprender alemán en un corto plazo de tiempo como si prefieres ir poco a poco, impartimos cursos intensivos, de 10 y 20 horas semanales, y cursos con menos carga lectiva, de 4, 3 y 2 horas semanales.

Si tu problema es el tiempo, la flexibilidad de nuestros horarios te ayudará a elegir la hora que más te convenga: impartimos clases de forma continuada de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Define tus objetivos, mide tu nivel y elige tu curso

Elije una modalidad en la lista más abajo y pulsa en el curso que te interesa para saber todos los detalles. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestra academia de alemán y te responderemos lo antes posible.

Formamos grupos con alumnos del mismo nivel. Por eso, cuando vengas a Paraninfo te haremos un test de nivel oral y escrito (gratuito y sin compromiso) para determinar el tuyo – A1, A2, B1, B2, C1 o C2 – conforme al MCER. También puedes hacer el test escrito online y luego venir a Paraninfo para la parte oral. De esta forma, aprovecharás al 100% tu tiempo y tu dinero.