Español escuela donde estamos

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA ACADEMIA DE ESPAÑOL

Nuestra historia, enseñando español desde 1973

Academia Paraninfo es una escuela privada que nació en 1973 y que lleva formando en idiomas a miles de estudiantes de todo el mundo y de Madrid. En nuestra academia, enseñamos, además de español para extranjeros, inglés, francés, alemán, chino, italiano, ruso, lengua de signos, informática, clases para la universidad y apoyo escolar. Gracias a nuestra larga trayectoria somos un centro de referencia a nivel nacional e internacional.

Hace ya varios años fuimos los primeros en todo el mundo en convertirnos en Centro Acreditado del Instituto Cervantes.

Nuestro centro de formación se encuentra en el famoso barrio universitario de Argüelles, rodeado de tiendas, restaurantes e impresionantes zonas verdes, en un bonito edificio del siglo XIX.

Nuestro centro ha crecido hasta abarcar toda la primera planta de nuestro edificio, con un total de 21 aulas. Contamos con más de 500 m2 de instalaciones modernas, grandes ventanales, sala de estudio y modernas aulas que invitan al estudiante a sentirse acogido y aprender español de una manera relajada y efectiva. Esto nos permite reducir el número de estudiantes a un máximo de 10 por clase.

Además de los cursos intensivos de español, nuestra oferta formativa es muy variada, con programas para grupos de institutos y universidades, experiencias urbanas para juniors y mucho más. También somos centro de formación para profesores no nativos y centro examinador oficial para los exámenes DELESIELE. ¿Quieres saber más?

Por qué elegirnos

Cinco palabras nos han venido definiendo a lo largo de los más de treinta años de andadura en el mundo de la enseñanza:

Continuidad

Desde que Paraninfo abrió sus puertas en 1973 a todos los alumnos con deseo de aprender e incrementar su formación, no hemos cesado en nuestro empeño de avanzar. En este tiempo, no hemos parado nuestra labor formativa ni nuestro deseo de mejorar con la experiencia y las sugerencias de todos los que pasan por nuestras aulas.

Seriedad

Desde que empezamos, hemos intentado proponer solamente objetivos alcanzables. Esto nos ha permitido ir obteniendo éxito progresivo en los logros propuestos. No queremos vender ilusiones y proyectos que no sean realizables de manera honesta y profesional.

Experiencia

Tanto los profesores de español, como la dirección y el resto de personal contamos con la formación adecuada para ofrecer un alto nivel en la calidad de nuestros servicios. Nos servimos de la experiencia de muchos años de trabajo, que nos han enseñado a escuchar y entender las necesidades específicas de cada alumno y ofrecer siempre las soluciones personalizadas más adecuadas.

Confianza

Tanto nuestros alumnos como las empresas que llevan años trabajando con nosotros son un ejemplo de esta continuidad.

Una vez terminada sus clases o formación, son muchos los alumnos que deciden seguir con nosotros para comenzar otros cursos, incluso de distintas áreas como idiomas o informática. Esto es, para nosotros, una garantía de la confianza que nuestro trabajo hace sentir a los alumnos y es, con diferencia, el mejor indicador de que el trabajo y el esfuerzo realizados han merecido la pena.

Pero hay muchas más razones:

Nuestros estudiantes nos eligen por:

Por la calidad de nuestra enseñanza y los precios competitivos

Entendemos que venir a estudiar a otro país, requiere un gran esfuerzo personal y financiero. Sabemos que no se puede jugar con el valor de la educación y de aprender un idioma. Por eso, nuestros precios son asumibles y competitivos pero siempre ofrecemos cursos de español con la mejor calidad e impartidos por los mejores profesores.

Cumplimos con lo que decimos y no sacrificamos calidad para obtener más beneficio.

Nuestro beneficio y satisfacción es que nuestros alumnos aprendan español de manera efectiva y quieran quedarse con nosotros, en un ambiente en el que pueden hacer amigos de todas las nacionalidades.

Vienen por nuestros profesores de español

Todos nuestros profesores de español son nativos y tienen una gran trayectoria profesional en el ámbito de la enseñanza de español. Trabajan con plena motivación y acompañan a los alumnos en su aprendizaje.