Clases Español Telefóno

Clases de Español Telefónicas

Alumnos clase
1 alumno
Duración curso
Desde 1 lección
Niveles español
Todos los niveles
Disponibilidad clases
Todo el año

HORARIOS

Clases de Español Telefónicas de lunes a domingo desde las 8:30 hasta las 22:00 (horario de España)

Las Clases de Español por Teléfono son perfectas para ti si necesitas mejorar de manera rápida y efectiva pero no tienes tiempo para clases regulares o no puedes desplazarte a una academia. Por supuesto, puedes realizar la clase de español telefónica en casa pero también desde cualquier otro lugar. Además, disponemos de una grandísima flexibilidad lo que te permitirá elegir la hora que más te convenga. Finalmente, las sesiones telefónicas tienen una duración inferior así que te será mucho más fácil encajarlas en tu horario.

Cómo son las Clases de Español por Teléfono

Entre otras cosas, este tipo de curso es ideal para aquellos que desean mejorar la comprensión auditiva de un idioma, preparar una entrevista telefónica o realizar una prueba de nivel si desplazamientos.

Nuestros profesores de español nativos diseñarán el programa adaptándolo a tus necesidades y a tus objetivos. Además, tomarán en cuenta tu disponibilidad para saber cuánto puedes abarcar en cada sesión. Nuestra academia de español es Centro Acreditado por el Instituto Cervantes por lo que garantizamos la calidad de nuestros cursos.

De esta forma, podrás recibir clases de español telefónicas con el enfoque que que tú necesitas. ¿Necesitas clases de español general? O tal vez quieras preparar un examen oficial. Otros quieren centrase en el español para los negocios, preparar una entrevista de trabajo o presentar una conferencia. En definitiva, te sugerimos que repases nuestra lista de cursos de español para hacerte una idea de lo que podrías incluir en el programa.

Precios de las Clases Particulares de Español Telefónicas

1-10 lecciones

25

+10 lecciones

20

Precios por lección

Inscripción para nuevos alumnos: 45€

Descuentos

  • Mayores de 60 años: 10%
  • Congregaciones religiosas: 10%
  • Dos o más miembros de la misma familia, simultáneamente: 5%

Incluido en la inscripción

  • Test de Nivel
  • Tutorías con los profesores
  • Certificado final de asistencia al curso y nivel obtenido

Coge el teléfono y aprende español donde quieras y cuando quieras

Cursos relacionados

Condiciones Generales