Curso Español Grupos

Curso de Español para Grupos desde 1 semana

Alumnos clase
De 8 a 60+ alumnos
Duración curso
Desde 1 semana
Niveles español
Todos los niveles
Disponibilidad clases
Todo el año

Te proponemos un Curso de Español para Grupos desde 1 semana con Programa Clásico pero hecho a medida. Por eso, es ideal para todas personas de todas las edades e intereses variados: escuelas secundarias, escuelas primarias, instituciones educativas, universidades, grupos de amigos, etc. Tus estudiantes vivirán una experiencia inolvidable en su viaje de estudios.

El programa clásico es perfecto para aquellos grupos que disponen de tiempo, 1 o 2 semanas. En ese tiempo,  podrán aprender español visitando Madrid. Así, aprovecharán al máximo su viaje para realizar una verdadera inmersión en la lengua y la cultura española. El grupo, mínimo 8 alumnos, podrá elegir 10 o 20 lecciones de español a la semana.

  • Precio: 7 días de alojamiento + 5 días de clases, 10 o 20 lecciones de español, desde 310€ por alumno.
  • Gratuito para los profesores acompañantes: Curso de español + Alojamiento + Actividades culturales + Transfer.

Los programas también pueden organizarse con clases de inglés.

Ejemplo de un día en el Curso de Español para Grupos desde 1 semana

El Alojamiento

Entendemos que la calidad y el tipo de alojamiento es muy importante cuando un grupo de estudiantes viene a estudiar español en Madrid.

Para los alumnos de nuestros cursos de español para grupos, siempre recomendamos el alojamiento con familias. Los alumnos se sentirán como uno más de la casa y disfrutarán de una inmersión total en la cultura española. Además, podemos tener un mayor control de los horarios de llegada de los alumnos a la casa. Según la opción elegida, el alojamiento puede ser en habitaciones individuales o dobles, con desayuno, media pensión o pensión completa.

Todas nuestras familias tienen certificados válidos de ausencia de antecedentes penales, que es un requisito en España para las personas que prestan servicio a menores.

Una semana da para mucha diversión y mucho español

Cursos relacionados

Condiciones Generales